¡Lo nuevo!

Detienen a cuatro personas implicadas en el delito de violación y robo en Atizapán

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México lograron detener a cuatro personas probablemente implicadas en el delito de violación y robo a casa habitación. 


Los efectivos, adscritos a la nueva corporación encargada de resguardar la integridad de los mexiquenses, circulaban sobre calles de la colonia Arboledas cuando un sujeto  solicitó su ayuda, explicando que al domicilio donde trabajaba habían ingresado de manera ilegal varias personas. 

Policías estatales acudieron al inmueble, ubicado en calle Río Norte, para verificar la situación. 

Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos que se encontraban en el interior intentaron huir, pero los agentes actuaron de manera rápida logrando someter y aprehender a quienes se identificaron como Julio "N" y Sergio "N", de 19 y 32 años de edad, así como a Itan "N" y Daniel "N", ambos de 23 años.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, en la casa también se encontraba una de las empleadas domésticas, quien denunció que fue atacada sexualmente y reconoció a los asegurados como sus agresores.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para decidir su situación jurídica. 


No hay comentarios.