¡Lo nuevo!

Hijo de Colosio va por diputación federal vía Movimiento Ciudadano

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, se registró como precandidato del partido Movimiento Ciudadano para contender por una diputación federal en Nuevo León. 

En conferencia de prensa, Colosio Riojas, comentó no estar afiliado a ningún partido político, así como nunca haber militado en uno; sin embargo, agradeció la oportunidad que Movimiento Ciudadano le otorgó para poder contender por un cargo legislativo. 

"Estamos aquí como ciudadanos, con la firma intención de aportar nuestro trabajo, preparación y tiempo para sumarle al servicio público", dijo el Colosio Riojas. 

En este contexto, se hizo público la conformación de un  equipo de trabajo que buscará dar paso a una generación de políticos de primer nivel, conformado por el diputado local, Samuel García Sepulveda, quien busca llegar al senado, y Agustín Basave Alanís, hijo del ex líder nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, quien se unió también a las filas de Movimiento Ciudadano para buscar un lugar como diputado local. 

No hay comentarios.