¡Lo nuevo!

Maestros astrólogos te dicen cómo te irá en el amor según tu signo

La sabiduría universal contenida en el simbolismo del Zodíaco constituye una guía facilitadora para que cada ser humano encuentre el camino que mejor le permita desplegar sus energías unificadoras del modo y en el ámbito de la vida más adecuados a su naturaleza esencial.

La finalidad última que nos transmite la astrología, a través de la carta natal, es que todos venimos a la tierra para cumplir una determinada tarea o misión, y es la de efectuar cierta contribución práctica a la comunidad y a la vida en su totalidad.

El estudio de la astrología es un verdadero proceso de aprendizaje, de educación y asesoramiento que conduce hacia uno mismo, hacia el interior, hacia lo que realmente somos, hacia la singularidad y belleza original.



En este proceso de aprendizaje, los maestros astrólogos, analizan de manera profunda la interacción de los astros con nuestro corazón, para sintetizar cómo nos irá en nuestras relaciones de pareja. 

A continuación te presentamos un breve resumen, que no sólo te va a delatar cómo te irá en el amor,  sino también lo que puedes esperar de las personas que te rodean.


Capricornio


La vida amorosa de los nativos de Capricornio éste año va a ser muy amplia deben de dejar de soñar y salir al mundo real, la posibilidad de encontrar el amor verdadero en éste año es infinita.

En el nuevo año deben amar y vivir con intensidad compartir sus sentimientos, gustos y disgustos con una pareja, disipar sus misterios y los enigmas que los rodean para evitar problemas futuros
.

A medida que avance el año va a crecer al máximo su estado de ánimo romántico, su pasión, su sensualidad y su deseo sexual, permitiendo a los que están en una relación, un nuevo despertar al amor.


Entérate cómo le irá a Acuario, Aries y Cáncer en el amor

No hay comentarios.