¡Lo nuevo!

Morena se refuerza con Cuauhtémoc Blanco y Gabriela Cuevas


Este fin de semana el equipo del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador presentó a sus dos nuevos refuerzos con miras a la elección del próximo 6 de julio: el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco y la Senadora, Gabriela Cuevas, que hasta ayer pertenecía al Partido Acción Nacional (PAN).

El ex jugador anunció que buscará la candidatura para contender por el gobierno de Morelos de la mano de la coalición Juntos haremos Historia, que encabeza Morena y competirá en la interna con el senador con licencia Rabindranath Salazar Solorio.

Mientras la Senadora declaró que: “llegó la hora, debo tomar una decisión muy difícil. He sido panista desde que tenía 15 años. El PAN siempre será parte de lo que soy […]. He decidido, con la misma convicción democrática, unirme al movimiento plural convocado por el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Después de anunciar su salida del blanquiazul, el Comité Ejecutivo Nacional reveló en un comunicado que respeta su decisión política e indicó que detrás de su determinación se encuentra el hecho de que no se le garantizó a la Senadora una diputación plurinominal que exigía al partido.

No hay comentarios.