¡Lo nuevo!

Predicciones para Acuario, Aries y Cáncer en el amor

Acuario

El nuevo año va a mejorar mucho, más que en años anteriores la calidad de vida amorosa de los nativos de éste signo va a sufrir un mayor acercamiento a su pareja siempre que quieran aportar más compromiso e interés a su relación.

Los Acuario que se encuentran sin relación van a tener citas potenciales a lo largo del año, compartir cuidar y amar van a ser las palabras clave para encontrar la pareja que han estado buscando.


Reducir al máximo los malentendidos y las posibilidades de conflicto propiciarán relaciones cordiales, es el momento de abrir su corazón a su pareja para sacar los malos pensamientos de su cabeza y logra una relación de excelencia.


Aries

El amor en el 2018, va a estar lleno de comprensión son su pareja, quienes se encuentran en una relación que ya no funciona, tendrán la oportunidad de darle fin para no seguir con algo que no los hace feliz y los que están en busca del amor, van a tener dulces comienzos.

Entre los meses de marzo y junio, se abre la posibilidad de los matrimonios o de afianzar relaciones amorosas, pero deben tener cuidado de no creer en falsas promesas, porque en ese periodo todo lo relacionado con el amor va a ser muy intenso.

Éste año, es muy favorable para las citas a ciegas y los rencuentros con amores pasados, pero para conseguir el verdadero amor, deben cambiar su actitud frente a este y permitirse ir más allá de las relaciones esporádicas.

Cáncer


El nuevo año va a tener una actividad muy marcada en cuanto al amo por lo que tendrán el deseo de correr en busca de la pareja ideal, pero para conseguirla tendrán que superar algunas pruebas.

Los primeros meses van a ser los más ajetreados, pero conforme avance el año, la situación cambiará de manera radical, el mejor lugar para encontrar nueva pareja será en el trabajo, con alguien que busque fines comunes
.

En la última parte del año van a tener que decidir si formalizan sus relaciones o terminar en separación que, aunque pueda ser en buenos términos, pero puede ser parte de un sacrificio por el bien laboral de los dos. 




No hay comentarios.