¡Lo nuevo!

Predicciones para Escorpio, Géminis,Leo y Libra en el amor

Escorpio
El 2018 va a traer muchos contrastes a la vida de los nativos de éste signo, manteniéndolos alejados de sus clásicos actos impulsivos que les pueden causar problemas con su pareja, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

El año promete mucho calor en su vida amorosa siempre y cuando estén dispuestos a ceder en algunas ocasiones, es necesario que sepan que la soledad los puede ir ahogando poco a poco y en silencio
.

El año nuevo les va a permitir ver desde una nueva perspectiva a su pareja actual y si son honestos con ella van a fortalecer sus lazos, los que se encuentran solteros van a conocer a una nueva persona que podría ser el amor de su vida.

Géminis
Muchos Géminis han sufrido situaciones angustiantes y muy estresantes causadas por rupturas amorosas, por lo que el 2018 les regala la oportunidad de componer su vida y conquistar nuevos horizontes en el amor, es ahora o nunca.
 
Es el momento perfecto para que los Gemelos hagan una reparación en su persona para lograr un cambio interior de forma voluntaria, para que encuentren de nuevo al amor y se renueven.
 
Los Géminis casados y que quieran continuar con ésa relación, deben prepararse para sufrir muchos conflictos y tratar de salvar su matrimonio; los solteros van a hacer cambios en lo que se refiere a lo que buscan en una relación y van a preferir una buena conversación antes que un excelente físico.

Leo


Para éste nuevo año su vida amorosa será extraordinaria, la aparición de Saturno y Júpiter, van a permitir que su lado sensible y su lado sensual aumenten al máximo por lo que serán más irresistibles que de costumbre.

Por igual los solteros y los que ya tienen una relación, van a experimentar cambios importantes en su vida amorosa, si han sufrido dolor en ella, las recompensas que van a obtener serán duraderas y satisfactorias
.

En éste año tienen que trabajar mucho en la comunicación con su pareja para no tener problemas, los Leo por igual van a tener muchos encuentros románticos, así que suerte para elegir lo mejor.

Libra


El primer trimestre del año va a alterar la vida sentimental de Libra, los va a desorientar por lo que no van a saber bien si quedarse con la pareja que tienen o irse y buscar una nueva.

Llegada la primavera, van a ver las cosas mejor y al entrar el verano tendrán de nuevo todo claro, si continúan con su pareja van a emprender cosas en común y los solteros van a buscar a su nueva pareja, pero pensando más en lo que sienten los demás. 

Van a tener pasión y romance casi todo el año, pero deben evitar actuar de forma impulsiva, tendrán que tomar medidas para acceder de forma consiente a mayores compromisos y desarrollar relaciones más amorosas.

Entérate cómo le irá a Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo en el amor

No hay comentarios.