¡Lo nuevo!

Prevalecerán temperaturas bajas en todo el país


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que por el Frente Frío número 23 la masa de aire polar que cubre gran parte del país mantendrá ambientes de fríos a gélidos en los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León Tamaulipas, Puebla y Veracruz.
A través de un comunicado la dependencia reveló que en las próximas horas se espera más caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz, además de evento de “Norte” muy fuerte en el Litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.
El SMN prevé para las próximas 20 horas temperaturas mínimas inferiores a los 5 grados en zonas serranas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Estado de México. 
Para la parte alta de Baja California, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México las temperaturas irán de 0 a menos 5 grados; y para Morelos, Oaxaca y Chiapas serán 0 a 5 grados.

Se estiman además tormentas muy fuertes en áreas de Veracruz; tormentas fuertes en localidades de Oaxaca, Chiapas y Tabasco; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; y lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

No hay comentarios.