¡Lo nuevo!

Raymundo Guzmán Corriviñas será el candidato del Frente en Cuautitlán Izcalli

El PAN Cuautitlán Izcalli perfila a Raymundo Guzmán Corroviñas, actual diputado loca y ex regidor durante el gobierno de Alejandra del Moral, 2009-2012, como su carta fuerte para ganar los próximos comicios municipales.

Guzmán Corriviñas es maestro en Administración Pública y cuenta con experiencia en el sector gubernamental, político y jurídico. En la XLIII legislatura local figuró su oposición recia a la despenalización de la venta de alcohol a menores, impulsada por legisladores del PRI.

Por su parte el diputado Anuar Azar, quien contendía por la candidatura, al igual que Ricardo Aviles,  deseó suerte a Guzmán y lo felicitó en su cuenta de Facebook. 

"Izcalli necesita un proyecto de unidad, tenemos que regresarle a los izcallenses la esperanza de una mejor ciudad, por ello felicitó a mi amigo Raymundo Guzmán Corriviñas por este nuevo proyecto que emprende, junto con él trabajaré hombro con hombro para recuperar este gran municipio", publicó Anuar Azar. 



Con esta asignación, la coalición "Por el Estado de México al Frente" en Cuautitlán Izcalli -integrada por PAN, PRD y MC- se perfila como opción fuerte en las elecciones del próximo 1 de julio.

Cabe mencionar que dicha coalición acordó postular a candidatos del PAN en 61 municipios, varios de ellos donde ahora es gobierno, con lo que buscará recuperar el llamado corredor azul del Valle de México.

El PRD postulará a candidatos en 42 municipios, siendo su bastión más fuerte Nezahualcóyotl y Movimiento Ciudadano se quedó con 16 municipios, donde figura Tepotzotlán. 

No hay comentarios.