¡Lo nuevo!

Si aprendes esto "no existirán límites para ti"

Si nosotros plantamos cualquier idea en nuestra mente y la vivimos, trabajamos y nos enfocamos en ello, no hay otra opción que su manifestación en el estado físico. 

Muchas personas aún viven con la desconfianza y escepticismo acerca del poder creador que ellos tienen en su interior. La mayoría no obtiene lo que quiere simplemente por que estamos programados y condicionados para dar nuestra energía y atención a aquello que no queremos. 

Si retomamos la lógica de las leyes universales, la energía fluye a donde la atención se enfoca. Así que es muy probable que aquello en lo que nos enfocamos terminará manifestándose en este plano.

Al Universo no se le engaña, no podemos emitir energía negativa y esperar que se perciba como positiva; no se puede sembrar un limonero y esperar que de ahí salgan peras o naranjas. Del mismo modo, no podemos enfocarnos en la idea de un fracaso y esperar que el resultado sea un éxito.

Si constantemente pensamos lo que no queremos que nos pase, eso será justamente lo que terminará por germinar. 

Las culturas ancestrales sabían que la mente humana está conectada a la fuente que crea la realidad como la percibimos, una especie de matriz generadora de realidad. Por lo tanto si pensamos, sentimos y generamos emoción enfocándonos en algo por tiempo suficiente y con empeño, veremos que se manifestará. 


Los físicos cuánticos han demostrado una y otra vez que un observador consciente está literalmente creando realidades. Si en verdad comprendemos está ley, nos daremos cuenta que debemos cambiar nuestra forma de pensar si queremos cambiar nuestra manera de vivir. 

En este momento quizá tú no tengas dinero, un empleo fijo, buena salud o estés hasta el tope de deudas; un panorama desalentador. Sin embargo, si logras plantar de forma exitosa la realidad que tu deseas en tu interior, esta se manifestará tarde o temprano.

Puedes comenzar haciendo una lista de deseos y visualizarla cada día. Haz una grabación con ellos y escúchala todas las noches, con ello lograrás borrar de tu subconsciente viejas ideas, creencias y dogmas que rigen tu vida. 

Lo importante es que vivas lo más que puedas dentro de tu nueva realidad. Pronto notarás señales y sabrás que el Universo te escucha. Es importante comprender que las cosas se manifiestan en su tiempo justo. No podemos apresurar el proceso.

Una vez que tus metas quedan grabadas en tu subconsciente, una fuerza mágica e inherente en ti se movilizará y te impulsará a entrar en acción para lograr tus objetivos, pues no puede existir manifestación sin acción.

Si comprendes esto tendrás el poder ilimitado de manifestar absolutamente todo lo que desees y siembres en esa tierra fértil que es tu interior. 



No hay comentarios.