¡Lo nuevo!

Vive un momento mágico y relajante con tu pareja a menos de 3 horas de la Ciudad de México

Una relación de pareja necesita tiempo e interés para no marchitarse. Cuidarla y dedicarle momentos de calidad son cosas que la mayoría olvida, o forzamos a la mente para que olvide la importancia de esto. 

Un viaje romántico, de poco presupuesto, puede ser el detonante de adrenalina perfecto para regresar el brillo y lucidez a la unión amorosa, o darle combustible a esa llama sigue muy viva.

Te mostramos algunos destinos a no más de 3 horas de la Ciudad de México, donde podrás pasar la noche acampando o en alguna rústica cabaña y fortalecer los lazos de amor, pasión y confianza con tu pareja. 

Huesca de Ocampo

Un lugar hermoso; pueblo mágico que se localiza a 2 horas de la Ciudad de México. Es una gran alternativa por lo encantador y económico. Puedes pasear por sus antiguas haciendas, disfrutar de una agradable tarde en sus bosques, presas y practicar ecoturismo en zona montañosa. 

El atractivo principal de la zona son los majestuosos Prismas Basálticos, columnas geométricas de basalto que decoran las paredes de la impresionante barranca de Santa María Regla. En sus alrededores tendrás la posibilidad de acampar o pasar la noche en una cómoda cabaña.

Ex Hacienda de San Miguel Regla, Huesca de Ocampo

Valle de Bravo

Este lugar está lleno de belleza, lugar ideal para disfrutar un momento en paz lejos del caos citadino.

Se destaca principalmente por la gran variedad de actividades deportivas que ofrece a los visitantes, en el lago y también en los alrededores puedes hospedarte en acogedoras cabañas, donde sin duda lo más impactante será la espectacular vista del lugar. 

Valle de Bravo es ideal para que sorprendas a tu pareja y vivan unos días en tranquilidad.

Valle de Bravo


Cascada de Tulimán, en Puebla

Un lugar único donde la tradición, naturaleza y ecoturismo se mezclan para hacer tu experiencia inolvidable. Su principal atractivo es la espectacular cascada de 350 metros de altura, a 11 kilómetros de Zacatlán Puebla y a menos de 3 horas de la Ciudad de México, este lugar se vuelve una maravillosa opción para descansar.

Otras opciones son disfrutar de sus manantiales de aguas minerales, realizar senderismo, escalar, hacer circuito de tirolesa y practicar tiro con arco. 

Por la noche puedes acampar para disfrutar de un cielo impresionante repleto de estrellas, u hospedarte en alguna caballa por sólo 500 pesos para dos personas. 

Cascada de 3 caídas



No hay comentarios.