¡Lo nuevo!

Con un gris triunfo ante Bosnia-Herzegovina México inició el año mundialista

Con dudas a nivel colectivo y ante un rival que exigió muy poco,  la selección mexicana de futbol comenzó el año mundialista con un triunfo de 1-0. 

El cuadro de Juan Carlos Osorio hizo pasó sin pena la noche de ayer y para algunos jugadores pudo ser la última oportunidad para convencer al estratega y ganarse un lugar en Rusia.

El único tanto en el Alamodome de San Antonio lo consiguió al minuto 66 el defensa de los Tigres, Hugo Ayala, con remate de cabeza, en el primer juego de preparación del Tri con miras en la justa mundialista.
Los jugadores del Tri, liderados por Carlos Vela y Giovani dos Santos, tuvieron un buen arranque de partido y dominaron a su rival en los primeros dos minutos; lo que mostró el equipo en los primeros 15 minutos poco a poco desapareció, lo que les costó ser abucheados por la afición al medio tiempo.

Osorio realizó cuatro cambios en el inicio del complemento con la salida de Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Orbelín Pineda y Gio, para dar juego a Néstor Araujo, Jorge Hernández, Jonathan dos Santos y Javier Aquino, quienes entraron a revolucionar el encuentro.


Al 21 del segundo tiempo Jonathan dos Santos cobró un tiro de esquina y Hugo Ayala ganó la posición al defensor para impactar con la cabeza y marcar el tanto que le dio ventaja y el triunfo definitivo al combinado azteca.

No hay comentarios.