¡Lo nuevo!

Despiden a Paco Rojas; el PRI busca candidato

Este miércoles familiares, amigos y vecinos despidieron en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco a Francisco Rojas San Román, quien a causa de un atentado con arma de fuego falleció por un paro cardíaco.
Con una procesión que inició de su casa a la iglesia principal y que posteriormente recorrió las calles del pueblo, más de mil personas manifestaron su dolor y solidaridad con los deudos de Rojas San Román.
Canciones  y porras de “Paco, Paco”, “PRI, PRI” fueron una constante en la despedida del político izcallense que al momento de su muerte era precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli y diputado con licencia.
Por tal motivo, ahora corresponde a la Comisión de Procesos Internos y del Comité Directivo Estatal quienes definan a quien será su representante en la elección de julio próximo.
En su convocatoria el PRI indica “en caso fortuito, de fuerza mayor, o cualquier eventualidad que altere, modifique o amenace el desarrollo normal del proceso interno que reglamenta esta convocatoria (…) el comisionado presidente de la Comisión Estatal (de Procesos Internos) con el acuerdo del presidente del Comité Directivo Estatal, podrá tomar las medidas urgentes que resulten necesarias”.

El hijo del hoy occiso, Francisco Rojas Cano, indicó a los medios de comunicación que seguirá con el proyecto de su padre y que desde cualquier trinchera continuará con su legado. 


No hay comentarios.