¡Lo nuevo!

Les dura poco el gusto de servir, buscan ser diputados y senadores

A menos de cinco meses el gabinete del gobernador Alfredo del Mazo tuvo sus primeros ajustes y algunos de ellos propiciados por la participación de sus integrantes en las elecciones de julio próximo.

De esta forma, el gobernador  tomó protesta a los nuevos titulares de las secretarías del Trabajo, Educación, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Económico y de Obra Pública, así como al jefe de la Oficina de la Gubernatura.

Como secretario de Desarrollo Agropecuario, rindió protesta Ignacio Beltrán García por Darío Zacarías quien se registró para contender por la diputación local del municipio de Alcolma; y como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Alberto Curi Naime en lugar de Alejandra del Moral que va por una curul en el Senado.

Ignacio Rubí Salazar rindió protesta como secretario del Trabajo supliendo a Mercedes Colín quien nuevamente ira por una diputación local; en tanto que Alejandro Fernández Campillo, como titular de la Secretaría de Educación en lugar de Juan Millán.

El mandatario tomó protesta a Rafael Díaz Leal Barrueta quien encabezará la Secretaría de Obra Pública, y a Raymundo Balboa Cruz, como jefe de la Oficina de la Gubernatura.

No hay comentarios.