¡Lo nuevo!

Niña sufre ataque de dos perros pitbull en Ciudad Juárez

Una menor de 10 años fue atacada por dos perros de la raza pitbull y resultó con lesiones la noche del pasado martes, cuando la pequeña, de nombre Itzel, jugaba con una amiga en calles de la colonia “Pradera de los Oasis”.

Personal del Centro Antirrábico, comentaron a los reporteros que de acuerdo a los vecinos los animales ya habían mordido a dos personas más en días anteriores, por lo que serán sacrificados en los próximos días.
La madre de Itzel relató que las niñas ingresaron a casa de sus vecinos para tomar agua, y al entrar a la cochera uno de los perros se abalanzó sobre ella y comenzó a morderla, enseguida el otro pitbull hizo lo mismo. Al momento el propietario de los perros, que se encontraba al interior de la casa, salió para auxiliar a la menor y quitarle a los animales de encima.

La pequeña recibió mordeduras en el rostro, la parte superior de la cabeza, la nuca y la espalda.Con ayuda de vecinos fue trasladada a la Cruz Roja para recibir primeros auxilios y posteriormente al Hospital Infantil, de donde fue dada de alta horas más tarde.


El miércoles por la mañana autoridades municipales y colaboradores de la asociación civil "Ecocanis de Asís" fueron hasta el domicilio donde ocurrió el incidente y, tras la autorización del dueño de la casa, se llevaron a los dos animales al Centro Antirrábico, donde los sacrificarán.

No hay comentarios.