¡Lo nuevo!

Presenta AMLO su equipo de refuerzo para defender el voto

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena, dio a conocer al “equipo de refuerzo” que coordinará diversas regiones del país.
Marcelo Ebrard Casaubón, Ricardo Monreal Ávila, Rabindranath Salazar, Julio Scherer Ibarra y Bertha Luján fungirán como operadores de su campaña a la Presidencia de la República.
Estos representantes territoriales estarán coordinados por Tatiana Clouthier y su principal función será construir la estructura de defensa del voto a lo largo y ancho del país. 
Marcelo Ebrard, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, estará encargado de la Circunscripción uno, que comprende los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Durango.
Marcelo siempre ha estado trabajando con nosotros desde hace mucho tiempo, es una persona muy cercana a nuestro movimiento y nos va ayudar”, refirió López Obrador al ser cuestionado sobre su decisión de trabajar junto a Ebrard.
Por su parte, Marcelo Ebrard dijo estar contento con la encomienda de quien es la mejor opción para gobernar al país.


En la Circunscripción número dos López Obrador nombró a Ricardo Monreal Ávila, ex Delegado de la Cuauhtémoc. Para la circunscripción tres nombró a Julio Scherer Ibarra. AMLO nombró a Rabin Salazar para la Circunscripción Número Cuatro, y para la Quinta Circunscripción a Bertha Elena Luján.

No hay comentarios.