¡Lo nuevo!

Tlalnepantla rinde homenaje a Gustavo Baz Prada por el 124 aniversario de su natalicio

Durante la ceremonia del 124 aniversario del natalicio del doctor Gustavo Baz Prada, Denisse Ugalde, alcaldesa de Tlalnepantla, enfatizó que en el municipio la forma en que se honra la memoria del homenajeado es a través del trabajo con responsabilidad, eficiencia, así como promoviendo la participación social y una cultura de paz.

Ante el secretario estatal de Obra Pública, Alejandro Fernández Campillo, Ugalde dijo que a 124 años del nacimiento de Gustavo Baz, éste sigue siendo un referente moral y político de los valores esenciales del municipio: cultura, trabajo y progreso.

“El doctor Gustavo Baz nos demostró la importancia de distribuir el poder cada vez más en los ciudadanos, para que éstos influyan en las políticas públicas y en las decisiones de gobierno, sólo así, éste puede ser detonador de cambios benéficos para la sociedad”, subrayó.


En el encuentro, al que también asistieron familiares del doctor Gustavo Baz, la presidenta municipal exhortó a los presentes a ser más responsables y comprometidos con el bienestar de los demás, haciendo cada uno sus labores de la mejor forma.

No hay comentarios.