¡Lo nuevo!

Desmantelan banda dedicada al robo de vehículo en Atizapán


En la calle de Girasol de la colonia "El Potrero", en Atizapán, la policía municipal logró la detención de integrantes de una banda dedicada al robo de vehículo.

De acuerdo a la versión de las autoridades, los sujetos conducían un vehículo Nissan Versa de color blanco que contaba un reporte de robo vigente, el cual fue reportado al C4 con varias personas sospechosas en su interior.

Policías comenzaron la movilización para atender reporte. Al notar la presencia de los uniformados, los tres ocupantes del vehículo intentaron darse a la fuga, pero la rápida reacción de los encargados de preservar el orden impidió la huida de los sujetos.

Las personas fueron identificadas como Kevin Alan “N” de 18 años de edad, Yair “N” de 18 años y Antoni Enrique “N” de 30 años de edad. Llevaban un arma tipo rifle de diábolos sin culata, con la que se presume se apoyaban para cometer delitos. 

Luego de leerles sus derechos, se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para realizar la debida investigación y decir su situación jurídica.


No hay comentarios.