¡Lo nuevo!

Reitera Mario Villanueva intenciones malévolas de Vicente Fox en 2006

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Mario Villanueva, exgobernador de Quintana Roo, señaló que al extesorero del antiguo Distrito Federal, Gustavo Ponce, fue obligado a hablar en contra de Andrés Manuel López Obrador, previo a la elección federal del 2006.

Reiteró que AMLO no mintió a indicar en una entrevista que Gustavo Ponce había sido presionado para declarar en su contra, durante la administración del expresidente Vicente Fox, a cambio de ofrecerle la libertad.

Andrés Manuel López Obrador reveló que el ex gobernador le informó que Ponce, recluido en el Penal del Altiplano y compañero de Villanueva, rechazó incriminarlo por lo que desde el gobierno federal se le mandó a realizar un maltrato especial durante su estancia en el reclusorio.


"Yo le envié tres mensajes, uno escrito y dos verbales con amigos míos y no supe por cuál de ellos se enteró. En mi mensaje a Andrés Manuel le dije que Gustavo Ponce era un hombre honesto, íntegro y muy valiente que la verdad me sorprendía porque estaba en la cárcel injustamente, por negarse a declarar en contra de López Obrador con mentiras y acusaciones", refirió Villanueva. 
Foto: Plano Informativo



No hay comentarios.