¡Lo nuevo!

Ya hay candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli


Esta tarde, durante un encuentro en el Comité Municipal del PRI en Cuautitlán Izcalli, la dirigencia estatal de ese partido presentó a Alberto Martín Saavedra Rodríguez como candidato para contender por la Alcadía en los próximos comicios del 1 de julio,  luego del fallecimiento de Paco Rojas.

En conferencia de prensa, el actual presidente del Revolucionario Institucional en Cuautitlán Izcalli agradeció a su partido la oportunidad para abanderarlo en la contienda. Reconoció que es un reto complicado que podrá afrontar con la integración de todos los actores políticos priistas y con el apoyo de la ciudadanía.

Saavedra Rodríguez se reconoció como una persona transparente, comprometido con la comunidad y con la capacidad de unificar a todos los sectores del PRI municipal para obtener la victoria en Cuautitlán Izcalli.

Foto: Reporte Especial
Referente al fallecido Paco Rojas, se pronunció dispuesto para aprovechar su legado: "No vamos hacer alianzas con su equipo, los vamos a sumar para que formen parte de este proyecto por que son gente muy valiosa, con liderazgo en las comunidades y liderazgo moral y esa gente tiene total cabida por que el proyecto es el mismo", enfatizó Saavedra Rodríguez.

En Cuautitán Izcalli el Revolucionario Institucional proyecta obtener entre 85 mil y 90 mil votos, lo que contemplan suficiente para verse victoriosos en las próximas votaciones.

No hay comentarios.