¡Lo nuevo!

Abren proceso de inscripción para Escuelas Normales del Edomex

La Secretaría de Educación de Estado de México abrió convocatoria para participar en el proceso de selección 2018-2019 para cursar la Licenciatura en Educación, en las Escuelas Normales públicas de la entidad.

El trámite deberá efectuarse en la Normal que ofrezca la licenciatura del interés de cada aspirante, del 9 al 27 de abril del año en curso, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Los solicitantes deberán presentar:

-Original para cotejo y copia certificada del acta de nacimiento con vigencia no mayor a tres meses.

-Constancia o historial académico como alumno regular del tercer grado de educación media superior.

-Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, no instantáneas.

-Cubrir la cuota de preinscripción y contar con edad máxima de 21 años.

-Los egresados en años anteriores deberán presentar su certificado de bachillerato, con un promedio no menor a 7.0.

El examen de selección se aplicará el sábado 2 de junio a las 9:00 horas en la Escuela Normal donde se llevó a cabo el registro, y los resultados se darán a conocer el 6 de julio en la página web de la Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional http://dgenyfp.edomex.gob.mx/, así como en las Escuelas Normales.


Las licenciaturas que se ofertan en este periodo son Educación Preescolar, e Intercultural Bilingüe, Educación Primaria, e Intercultural Bilingüe, Educación Física, Educación Especial, en el área de atención Auditiva y de Lenguaje, Intelectual, Motriz y Visual, Educación.

Asimismo, secundaria con Especialidad en Biología, Español, Física, Formación Cívica y Ética, Geografía, Historia, Inglés, Matemáticas, Química y Telesecundaria. Para mayor información, la dependencia dijo que los interesados pueden comunicarse al número telefónico 01-722-215-0451.

No hay comentarios.