¡Lo nuevo!

AMLO llega al #Edomex; visita Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla


El candidato de la coalición "Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, estuvo de gira este viernes en el Estado de México como parte de su campaña electoral para la presidencia de la república.

En Cuautitlán Izcalli inició su jornada con un delicioso desayuno, en Colinas del Lago, y posteriormente se encontró con obispos de todo el país en la Conferencia del Episcopado Mexicano, en donde escuchó las inquietudes y visión de la cúpula eclesiástica sobre la situación del país, sobre todo en el aspecto de la inseguridad que prevalece.


De ahí se trasladó a la Zona de Bancos, en Centro Urbano, y ante cerca de cinco mil asistentes agradeció el apoyo y el esfuerzo realizado por  sus colaboradores para dar forma al cambio que impulsa su movimiento. Reiteró el compromiso que ha generado con el pueblo mexicano y aseguró que de lograr el triunfo el próximo 1 de julio, no fallará a quienes confían en él.

Subrayó que para lograr el cambio verdadero que los mexicanos necesitan, no solamente hay que votar por un candidato, sino reconocer la importancia y la realidad de los programas que éste propone.

"No es ganar por ganar, es no fallarle al pueblo y que se haga realidad lo que se propone", enfatizó el primer aspirante presidencial que visita Cuautitlán Izcalli durante la actual campaña.


Dentro de su discurso López Obrador resaltó el nivel de violencia que se vive en el país, donde semanalmente pierden la vida 400 personas, por lo que trabajará de la mano con la ciudadanía, autoridades e instituciones para lograr restaurar la paz y enfrentar los problemas de inseguridad que sacuden al país.

Al dejar tierras izcallenses se dirigió a la explanada municipal de Tlalnepantla donde más de cuatro mil personas esperaban con júbilo la llegada del puntero en las encuestas.

Ahí, llamó a defender las casillas y los votos, e  invitó a la gente a ser parte de este proceso de democracia y hacerlo valer. "No hay que caer en tentación y no permitir irregularidades el día de las elecciones, ya que el gobierno es para y del pueblo y sólo con la participación de los mexicanos se logrará acabar con la corrupción presente en el país", indicó.


De esta forma y con el grito "Es un honor, estar con Obrador" y los acordes  del Himno Nacional Mexicano, finalizó la visita de AMLO en tierras mexiquenses.

No hay comentarios.