¡Lo nuevo!

Buscan reelección 38 alcaldes en Estado de México

Ante el Instituto Electoral del Estado de México 38 alcaldes en funciones presentaron su candidatura para busca la reelección en la próxima jornada electoral del 1 de julio.

Al cerrarse, este lunes 16 de abril, el plazo para el registro de candidatos para ayuntamientos y diputaciones locales en la lista del Partido Revolucionario Institucional aparecen 23 presidentes municipales activos, mientras de la coalición conformada por Acción Nacional, el PRD y Movimiento Ciudadano, son 15 los aspirantes que intentan repetir en el cargo: ocho del PAN, seis de la Revolución Democrática y uno de MC.

Los panistas que buscan la reelección son: Ana Balderas Trejo, de Atizapán de Zaragoza; Leticia Zepeda Martínez de Chapa de Mota; Enrique Vargas del Villar, de Huixquilucan; Francisco García Morales, de Ixtapan del Oro; Miriam Escalona Piña, de Melchor Ocampo; Jorge Espinosa Arciniega, de Soyaniquilpan; Héctor Quezada Quezada, de Temascalapa y José Luis Castro Chimal, de Huehuetoca.

Por parte del PRI resaltan Fernando Zamora Morales actual alcalde de Toluca; Jaime Cervantes de Lerma, y Mauricio Osorio de Valle de Bravo.






No hay comentarios.