¡Lo nuevo!

Dasarticulan banda dedicada al robo a transporte de carga en Cuautitlán Izcalli

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a 11 sujetos por su probable participación en el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía.

De acuerdo versiones oficiales, se reportó el robo de una camioneta con caja cerrada que transportaba neumáticos automotrices, en la colonia Loma Bonita, por lo que personal de la Fiscalía comenzó la movilización.

Luego de la implementación de un operativo en la zona, los agentes lograron ubicar el vehículo robado y detener a los integrantes de esta banda presuntamente dedicada al robo a transporte de carga.

Además de recuperar la camioneta con la mercancía, también se aseguraron tres vehículos utilizados al momento de cometer el asalto, un inhibidor de señal y nueve teléfonos celulares.


Los detenidos fueron identificados como Mauricio “N”, Oswaldo “N”, Odilio “N”, Carlos Arturo “N”, Johan “N”, Héctor “N”, Víctor Alfonso “N”, Oscar Ulises “N”, Juan Alberto “N”, Oscar Raúl “N” y Guillermo “N”, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se resuelve su situación legal.

No hay comentarios.