¡Lo nuevo!

Después del debate, viene la calma


A unas horas que se dio el primer debate entre los cinco candidatos a la Presidencia de la República y del impacto que se vivió, principalmente, en redes sociales, ahora viene la calma para su análisis.

Para un sector mayoritario de analistas de diversos medios de comunicación este primer encuentro ofreció lo que se esperaba: Todos contra Andrés Manuel López Obrador, quien es el puntero en las encuestas y un insistente Ricardo Anaya que supo aprovechar sus tiempos de intervención.

Para José Antonio Meade, el candidato oficial, la noche se le fue en comentar varias veces sus propuestas y reiterar que es un ciudadano con partido, pero ciudadano al fin y al cabo.

Mientras lo de mayor impacto entre los independientes fue la propuesta de Jaime Rodríguez “El Bronco” de “mochar las manos a los corruptos”, mientras Margarita Zavala se hizo presente con frases muy sentimentales.

De esta forma el encuentro celebrado en el Palacio de Minería deja todo en veremos y sin una contienda definida. A esperar el segundo debate a celebrarse el 20 de mayo en Tijuana, Baja California.



No hay comentarios.