¡Lo nuevo!

Meade promete tormenta y hace llovizna


El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, inició la semana con un reto a sus principales opositores Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Haremos historia” y Ricardo Anaya del “Frente por México” para debatir sobre su patrimonio y además prometió un ejercicio que haría palidecer a sus contrincantes.

En ese momento, José Antonio Meade – a diferencia de sus opositores - no había subido su declaración #3de3 a la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), la cual desde hace seis años solicita de manera voluntaria la declaración patrimonial, fiscal y de intereses de los candidatos a cualquier puesto público.  

Fue así que desde el miércoles informó a los medios que tenía un importante anuncio que hacer sobre el tema y este jueves, minimizando la propuesta del IMCO, presentó su iniciativa  #7de7.

En ella, además de las declaraciones patrimonial, Fiscal y de Intereses sumó Consultas a los Registros Públicos de la Propiedad, Opinión técnica de Contador Público Certificado, Informe del SAT y un documento notarial con lo que afirmó ganar 2.3 millones de pesos al año y tener un terreno de 2.3 millones y una casa de 1.4 millones de pesos.

En resumen, nada nuevo a lo que se hace actualmente.




No hay comentarios.