¡Lo nuevo!

Pide Ricardo Anaya parar a charlatanes


Desde Tlalnepantla el candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, pidió a los más de cinco mil asistentes a su acto de campaña, no dejarse engañar por charlatanes.

En el Centro de Convenciones de este municipio, el panista sostuvo que se debe ver hacia un futuro con expectativas y no con acciones de retroceso además reafirmó su compromiso de acabar con la corrupción que se vive a nivel gubernamental y que afecta a nuestro país.

Expresó que de ganar en las elecciones del próximo 1 de julio, luchará para recuperar la paz en el país y que su gobierno será implacable en materia de violencia que existe actualmente contra las mujeres.“A las mujeres de México se les va a respetar”, puntualizó.


En el evento Anayal Cortés estuvo arropado por miembros de los diferentes partidos que integran la coalición como Juan Zepeda, Víctor Hugo Sondón, Aldo Guerrero, Luis Sánchez, Laura Rojas, Luis Felipe Bravo Mena, Edgar Olvera, Anuar Azar, entre otros dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios.