¡Lo nuevo!

Tres ejecutados en Cuautitlán Izcalli en menos de 36 horas



Tres personas fueron ejecutadas en menos de 36 horas en Cuautitlán Izcalli: dos de ellas en Santa Rosa de Lima y una más en Cumbria.


En el primer caso, los fallecidos son el comandante José Luis Mendoza, integrante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y su escolta Omar Orlando López Arredondoquienes fueron ejecutados en la colonia Santa Rosa de Lima, Cuautitlán Izcalli.


El hecho se suscitó alrededor de las 10 de la mañana cuando el policía ministerial salía de su casa, por lo cual autoridades mexiquenses realizaron un operativo en la zona para localizar una  camioneta blanca en la que se presume escaparon los ejecutores.

La FJGEM, a través de un comunicado, condenó el homicidio de sus dos elementos y aseguró que no escatimará recursos para encontrar a los culpables de estos crímenes.

El segundo caso, sucedió la noche del martes en las calles de Valle de México y Amatepec, en Cumbria donde fue asesinada, con dos impactos de bala, una persona quien se negó a entregar su automóvil.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli no ha dado su versión en ninguno de los dos hechos.



No hay comentarios.