¡Lo nuevo!

A punto de llegar al altar, detienen a Bryan por presunto asesinato de mujer


Dos historias, una de terror, otra de amor, un mismo protagonista: Bryan "N", de 21 años, quien vivía en el barrio de la concepción, municipio de Tultitlán.

La primera inició el 25 de abril de 2018, cuando autoridades estatales reportaron el asesinato de dos personas de la tercera edad en su casa, ubicada en la calle Chalco del mismo barrio.  

En este lugar, los cuerpos de Arturo ‘N’ y María Ernestina ‘N’, ambos de 75 años, yacían tirados en su hogar y con signos de estrangulamiento, uno con un cable, el otro con una agujeta. Las primeras investigaciones determinaron que dos sujetos entraron a su domicilio a robar y perpetraron la agresión.

En la segunda historia, Bryan “N” y su novia debían casarse el sábado pasado en el templo de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec, Tultitlán.

Todo estaba listo, los novios en la puerta del altar y a un paso de entrar a la iglesia pero en ese momento elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron al lugar y detuvieron al joven de 21 años por su probable participación en el delito de feminicidio.

En la escena del crimen, de acuerdo a las autoridades, Arturo “N” no falleció y logró identificar a uno de sus agresores que resultó ser su vecino Bryan “N”, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo.  

“El probable responsable, relacionado en el delito de robo con la modificativa agravante de haber ocasionado la muerte, fue ingresado al Centro de Readaptación Social de Cuautitlán, en el Estado de México”, reportó la Secretaria de Seguridad.



No hay comentarios.