¡Lo nuevo!

Complica acceso a CDMX manifestación de transportistas del Edomex


Transportistas del Estado de México se movilizan desde las primeras horas de este jueves hacia la Ciudad de México, lo que afecta el tránsito vehicular en las principales vialidades de acceso.


Las rutas más afectadas por esta movilización son la Carretera México-Toluca; Carretera México–Pachuca; Carretera México-Texcoco; Periférico Norte y Vallejo.

Debido a la negación de autoridades mexiquenses para llegar a un acuerdo, los concesionarios, provenientes de varios puntos de la entidad, pretenden exigir una mesa de diálogo con las autoridades federales y entregar un documento en el que expresan su inconformidad por los plazos para la regularización de unidades publicados en la Gaceta Oficial del 20 de abril de 2018.


Autoridades de la CDMX y de la Secretaría de Seguridad del Edoméx tienen instalados 115 filtros en las principales vialidades del Estado de México con un despliegue de mil 500 elementos de la Policía Estatal apoyados con 200 unidades para garantizar la vialidad y libre transito.


No hay comentarios.