¡Lo nuevo!

Denuncia Morena violencia electoral en Tlalnepantla


En Tlalnepantla, integrantes de Morena denunciaron que se ha emprendido una estrategia de hostigamiento, agresión y de persecución contra la militancia, debido al crecimiento de la preferencia electoral del partido en la alcaldía, por lo que ya presentaron dos denuncias penales.

Gabriela Valdepeñas González, enlace distrital, denunció públicamente el robo de dos vehículos de las instalaciones municipales de Morena y aseguró que también han sido víctimas de intimidaciones a través de llamadas telefónicas.

En conferencia de prensa informó que presentará una denuncia ante la FEPADE la próxima semana para exigir a las autoridades poner fin a las agresiones de las que son víctimas y adjudicó la violencia al clima electoral por las próximas elecciones de julio próximo.

"En seis días los bienes de Morena y la integridad física de los militantes fueron lesionados impunemente, hacemos responsables de estos actos delincuenciales al sistema y exigimos a los gobiernos municipal y estatal garanticen el respeto a los derechos humanos y políticos de sus gobernados. Durante los procesos políticos- electorales, el hostigamiento a la militancia en Tlalnepantla evidencia el temor de las cúpulas autoritarias del prianismo”, dijo.
Este no es el primer caso de violencia que sufre Morena en Tlalnepantla, ya que el año pasado tiraron cabezas de puerco frente a sus instalaciones y fueron colocadas cruces de madera.



No hay comentarios.