¡Lo nuevo!

Por asesinato del candidato de Tenango del Aire, PES solicita mayor seguridad


Después del asesinato del candidato de la coalición (PT, Morena y PES) “Juntos haremos historia” para la alcaldía de Tenango del Aire en el Edomex, Addiel Zermann Miguel, el dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Vicente Alberto Onofre Vázquez, solicitará al gobierno federal mayor protección a sus postulados.

Zermann Miguel fue secuestrado en Tenango del Aire y posteriormente, el 4 de mayo, su cuerpo apareció en el municipio de Ixtapaluca.  

“Al gobierno federal, al Instituto Electoral del Estado de México y por supuesto ante el INE estamos solicitando el respaldo para todos los candidatos, no únicamente de Encuentro Social, sino de la coalición en general y por supuesto de todos los partidos, no podemos permitir que a la clase política, por supuesto, más a los ciudadanos se les esté golpeando de esta manera en esta situación de la delincuencia que tenemos en el estado” dijo Onofre Vázquez.

De igual forma solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigar y esclarecer el crimen del extinto político quien ya había sido alcalde de Tenango.



No hay comentarios.