¡Lo nuevo!

Tendrá Morena candidatos en C. Izcalli, Coacalco y 12 ayuntamientos más: Tribunal Electoral del Edomex


El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sí tendrá planillas que compitan en las elecciones municipales en Cuautitlán Izcalli, Coacalco, San Felipe del Progreso, Villa de Allende, Ozumba, Zacualpan, Zumpahuacán, Ixtapaluca, Luvianos, Lerma, San Martín de las Pirámides, El Oro, San Antonio la Isla y Texcaltitlán, determinó el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM).
Después de negársele el registro por incumplir algunos requisitos como la entrega de documentación, la coalición, complementada por Partido del Trabajo y Encuentro Social, apeló a ese resolutivo y presentó lo necesario ante el TEEM para conseguir el registro.
Ahora el tribunal revocó el acuerdo 105 del IEEM y le ordenó que a más tardar en 72 horas sesione para otorgar el registro o en su caso fundamentar debidamente su negativa.
El TEEM consideró que esas omisiones podrían ser subsanadas de inmediato y que no eran trascendentales para la obtención del registro, aunque en el caso de Texcalyacac la negativa de registro prevaleció.

No hay comentarios.