¡Lo nuevo!

Acepta rector de la UNAM pliego petitorio del CCH Azcapotzalco


El rector de la UNAM, Enrique Graue, aceptó los nueve puntos del pliego petitorio que propuso la comunidad estudiantil del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.
Entre los puntos principales aceptados destacan la correcta asignación de docentes a cada asignatura acorde con el número de  grupos y salones en ambos turnos y dar solución a los problemas de acoso y de seguridad contra los miembros de la comunidad universitaria.
Además se comprometió a realizar las acciones necesarias  para la desarticulación, destitución y expulsión de la Universidad de grupos porriles y aquellas personas que los subsidien, promuevan y protejan así como garantizar que no existirá ningún tipo de represalia a los participantes en el movimiento estudiantil.
La reunión, a la que asistieron más de 500 alumnos, profesores y padres de familia, duró una hora y diez minutos sin mayores contratiempos aunque al final el rector tuvo complicaciones al salir del plantel, al ser interceptado e increpado por un grupo de jóvenes, quienes llevaban el rostro tapado.




No hay comentarios.