¡Lo nuevo!

El Banco de México busca enlaces en las universidades públicas y privadas del país


El Banco de México (Banxico) busca reconocer a estudiantes sobresalientes de licenciatura y fortalecer su actividad académica en temas relacionados con la economía, finanzas y políticas públicas por lo que lanzó su convocatoria “Enlace Universitario Banxico”.

A través de esta acción el banco central promoverá una relación de acercamiento, dinámica y de cooperación con estudiantes de instituciones de educación superior públicas o privadas de México además de establecer un canal de comunicación directo para la difusión de mensajes y de los programas de educación financiera que elabora en las universidades. 

El periodo de inscripción inicia el 2 de octubre y cierra el 17 de noviembre y se seleccionará a un alumno sobresaliente de cada institución de educación superior o facultad y se designará como Enlace Universitario Banxico del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019.

Los estudiantes que sean elegidos como Enlace Universitario Banxico recibirá aprendizaje sobre las funciones y finalidades del Banco, realizará interacción virtual o presencial con más Enlaces Universitarios Banxico.

Mayores informes: 


No hay comentarios.