¡Lo nuevo!

Estudiante atacado por porros de la UNAM necesita donadores de sangre


Emilio, estudiante de la UNAM acuchillado por porros, necesita donadores de sangre.


Entre los 14 heridos que dejó la trifulca este lunes en Ciudad Universitaria, hay dos que por la gravedad de sus lesiones necesitan ayuda de la sociedad para recuperarse.

Uno de ellos es el estudiante de 19 años Emilio Alejandro Aguilar Sánchez, quien necesita 20 donadores de sangre de cualquier tipo lo antes posible.

El joven actualmente está internado en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la colonia Doctores, en la Ciudad de México.


"Emilio es un chavo brillante e informado, muy activo y que le gusta mucho la música, estudiar, leer y se preocupa por lo que pasa en el país", subraya petición en línea. 

Sabemos que con tu ayuda lograremos juntar a los 20 donadores en el Centro Médico Nacional. Emilio y su familia te lo agradecemos por anticipado.

En protesta por la violencia en Ciudad Universitaria, un grupo de estudiantes convocó hoy una marcha para este miércoles 5 de septiembre desde la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales hasta la Torre de Rectoría, donde ayer fueron atacados por un grupo de choque.

Con información de Óscar Balderas

No hay comentarios.