¡Lo nuevo!

Exigen egresados de Ayotzinapa al gobierno justicia y reparación del daño


Los alumnos egresados de Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, Aquilino Mejía, Édgar Andrés Vargas, Francisco F. Mejía y Luis Ángel Navarrete, exigieron justicia para sus 43 compañeros desaparecidos, garantías de no repetición y reparación del daño.
“(Queremos) justicia para los 43 compañeros desaparecidos, para los tres compañeros asesinados, para sus familias, para los alumnos de la Normal de Ayotzinapa”, mencionó Aquilino.
Los hoy estudiantes de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, participaron en el foro  “Ayotzinapa: nuestra historia”, organizado por la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura en Psicología de la IBERO, en el cual los amigos de los estudiantes desaparecidos contaron su experiencia.



“Nos pueden ver aquí, quizá normales, estudiando, pero no estamos bien, porque nos faltan 43”; de quienes están esperando su regreso, porque saben que están vivos; podrán golpearnos, podrán encarcelarnos, podrán matarnos, podrán difamarnos, podrán desaparecernos, pero con nuestros ideales de lucha jamás podrán hacer nada”.
“Vivimos en un Estado corrupto, un Estado mudo, encabezado por personas corruptas que ponen sus intereses por encima de los derechos humanos, de la gente, de la pobreza, de la educación; ese es el mensaje que dio el gobierno el 26 de septiembre”, puntualizó Mejía.




No hay comentarios.