¡Lo nuevo!

Habrá pasarela de secretarios estatales en el Congreso estatal


Como parte complementaria del Primer Informe de Gobierno del gobernador, Alfredo del Mazo, 18 secretarios y el fiscal de Justicia realizarán su comparecencia en el Congreso local, los días 3, 4, 5, 8 y 9 de octubre.
De esta forma, las presentaciones para la glosa del informe quedaron de la siguiente forma ya que 10 estarán ante el pleno: Alejandro Ozuna de Gobierno y Rodrigo Jarque de Finanzas, el día 3;  Maribel Cervantes de Seguridad y Gabriel O’Shea de Salud, el 4; Erick Sevilla de Desarrollo Social y Gilberto Limón de Comunicaciones, el 5; Raymundo Martínez de Movilidad y Alejandro Fernández de Educación, el 8; Rafael Díaz de Obra Pública y Alejandro Góez, fiscal de justicia, el 9. Estos funcionarios se presentarán las 12 y 15 horas, respectivamente.
Mientras ante comisiones quedaron: Enrique Jacob de Desarrollo Urbano y Martha Hilda González del Trabajo, el 3; Darío Zacarías de Sedagro y Alberto Curi de Sedeco, el 4; Aurora González de Turismo y Marcela González de Cultura y Deporte, el 5; Javier Vargas de Contraloría y Jorge Rescala de Medio Ambiente, el 8, y Rodrigo Espeleta de Justicia y Derechos Humanos, el 9. Todos a las 17 horas.



No hay comentarios.