¡Lo nuevo!

Miles de mexiquenses serán afectados en el suministro de agua por trabajos en el Ramal Teoloyucan


La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) realizará trabajos de desvío de tubería del ramal Teoloyucan del Sistema Barrientos para evitar un posible daño debido a la descarga del Túnel Emisor Poniente II.

Los trabajos tendrán una duración de 96 horas, inician a las 05:00 horas del 5 de septiembre hasta las 05:00 horas del 9 de septiembre de este 2018, por lo que el suministro de agua se verá afectado en 8 colonias de Cuautitlán Izcalli, 34 de Cuautitlán México, 14 de Teoloyucan, cerca de 100 colonias de Tlalnepantla, la zona norte de Atizapán y la zona sur de Tultitlán.


Entre las colonias de Cuautitlán que se quedarán sin agua se encuentran: Loma Bonita, El Partidor, Villa Jardín, Españita, La Palma, San José Milla, El Infiernillo, El Paraíso, El Nopalitos, Necacapa, El Cerrito, El Sabino, La Capilla, Calzada Guadalupe, Centro, Huerto, Romita, Los Morales I, II y III sección, Santa María, Mayorazgos, Los Olivos l y ll y Cebadales.

Por su parte en Cuautitlán Izcalli, se verán afectadas las siguientes comunidades: San Lorenzo Río Tenco, Santa Bárbara, San Martín, Valle Esmeralda, La Lomita, La Presita, Unidad Cívica Bacardí y La Quebrada.

Entre los barrios de Teoloyucan que tendrán desabasto de agua potable se encuentran principalmente los que se abastecen de los pozos 23 y 28: Tlatenco, Tlatilco, Tepanquiahuac, Atzacoalco, Santiago, y La Era.

En Tlalnepantla las colonias que sufrirán la afectación del suministro serán las siguientes:


Las autoridades recomiendan a la población tomar la previsiones necesarias y hacer uso racional del vital líquido.


No hay comentarios.