¡Lo nuevo!

Mujer de 82 años fue golpeada en asilo de Coahuila; autoridades investigan la agresión

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila abrieron una investigación para dar con él o los responsables de una presunta agresión en contra de una mujer de 82 años que vive en el asilo de ancianos “Emanuel” que se ubica en el municipio de Frontera.

Las autoridades informaron que el miércoles 20 de septiembre por la noche atendieron el reporte de una señora de la tercera edad que requería ser trasladada de forma urgente a un hospital.

La ambulancia llegó al asilo de ancianos, atendieron a doña Leonor y la llevaron a la clínica del ISSSTE. Encargados del asilo reportaron que la señora se había caído de la cama.

Ya en el hospital el personal médico descartó una caída tras detectar diversos golpes en el cuerpo y trauma craneoencefálico lo que apunta a una brutal golpiza.

También encontraron marcas de antiguas lesiones por lo que no dudaron en reportar el caso de tortura a la Fiscalía General del Estado.


El parte médico indicó que la paciente se encuentra poli contundida y presuntamente con traumatismo cráneo encefálico, debido a que recibió golpes en la cabeza y varias partes del cuerpo.

“Ya se están desarrollando las actividades de investigación en torno a este asunto y desde luego se va a tratar de determinar qué fue lo que sucedió porque esta señora está dentro de un grupo vulnerable que son los adultos mayores”, indicó el delegado de la Fiscalía.
Con información de Sin Embargo

No hay comentarios.