¡Lo nuevo!

Policías municipales fueron ultimados a balazos en Coacalco, Edomex


Dos elementos de la Policía Municipal de Coacalco, en el Estado de México, fueron asesinados con arma de fuego sobre Eje 26 y avenida Mexiquense, en la colonia San Rafael.

Cerca de las 8 de la noche la unidad municipal fue localizada con los vidrios destrozados y las puertas abiertas, los cuerpos de los policías estaban uno a cada lado del vehículo.

En el sitio fueron localizados nueve casquillos de armas de fuego.
Los elementos de seguridad que perdieron la vida fueron identificados como Ramón Gutiérrez Flores y Mario Gilberto Pérez Cruz, tripulaban la unidad con número económico 24-258.

Hasta el momento no hay detenidos.



El pasado 3 de junio una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fue baleada cuando circulaba por calles de la colonia San Rafael, en el mismo municipio de Coacalco.

Personal de la institución informó que los tripulantes de la unidad de emergencia, con número económico 184, regresaban de prestar un servicio y cuando circulaban por la Avenida Eje 8 , a la altura del restaurante “Borrego de Oro“, dos sujetos a bordo de una motoneta comenzaron a disparar en diversas ocasiones, hiriendo a un paramédico en uno de sus brazos.

Hasta el momento tampoco se ha dado con los responsables de éste suceso.

No hay comentarios.