¡Lo nuevo!

Por violencia en la entidad, gobierno de Jalisco “pasea” a 157 cadáveres


El inusitado número de homicidios que provoca la violencia con que se vive en Jalisco ha hecho que el Gobierno Estatal, de Aristóteles Sandoval, tenga de “paseo” a 157 cadáveres dentro de un tráiler.

Hasta el momento las autoridades estatales tienen el registro de más de mil 500 homicidios lo que provocó la saturación de la Morgue Metropolitana y la solución de contratar a un frigorífico para el mantenimiento de los cuerpos sobrantes.  

El carguero estuvo varios días en una bodega de la colonia La Duraznera en Tlaquepaque, pero fue sacado del sitio por exigencias de la alcaldesa, María Elena Limón, posteriormente agentes de la Fiscalía General de Jalisco lo abandonaron en un predio de Tlajomulco de Zúñiga de donde fue retirado por exigencia de los vecinos.

Hasta el momento se desconoce de quién fue la decisión de realizar dicha acción pero el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó la destitución del titular del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Luis Octavio Cotero Bernal, quien a su vez acusa a la Fiscalía del Estado.

“El Instituto no tiene ninguna facultad de mover, traer, llevar ni mandar cuerpos, y esa facultad es solamente de la Fiscalía del Estado.

"El gobernador no me puede atribuir ninguna falta, yo meto las manos al fuego por los peritos del Instituto de Ciencias Forenses", sostiene Cotero Bernal.



No hay comentarios.