¡Lo nuevo!

Se reúnen AMLO y Del Mazo; impulsarán mejoramiento urbano en el #Edomex


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, acordaron impulsar el programa de mejoramiento urbano del Valle de México, en especial de algunas de las regiones del estadio mexiquense.

Al término de la reunión, Del Mazo explicó que el diálogo se centro sobre los municipios conurbados con la Ciudad de México que tienen necesidades en materia de servicios de vivienda, regularización de la tenencia de la tierra y movilidad.

Destacó que existe la voluntad política de ambas partes para trabajar conjuntamente y atender las problemáticas de la entidad.


En el caso del Estado de México, los municipios considerados de entrada para el programa de mejoramiento urbano son Texcoco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero, por lo que realizarán los estudios y posteriormente buscarán los recursos del gobierno federal.

En materia de seguridad, destacó que el próximo presidente de la república comentó que se trabaja en un plan de seguridad, el cual se presentará en el mes octubre, sin embargo la idea es trabajar de manera coordinada.

No hay comentarios.