¡Lo nuevo!

Anuncian la octava edición de “El Buen Fin”


La Secretaría de Economía (SE) anunció que del 16 al 19 de noviembre de 2018 se realizará la octava edición de “El Buen Fin”, para apoyar la economía nacional y fortalecer el mercado interno, con ofertas y promociones que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas y las familias en México.
Añadió que como cada año, esta edición contará también con el Sorteo Buen Fin, que apoyado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), busca incentivar las compras a través de medios electrónicos en establecimientos formales.
Podrán participar las personas que adquieran bienes y servicios pagándolos con tarjetas de crédito o débito en compras a partir de 250 pesos, y la finalidad del sorteo es apoyar a los consumidores, fomentando el uso de pagos seguros y fáciles en medios electrónicos.
También, por tercer año consecutivo, El Buen Fin contará con la participación de la Secretaría de Turismo (SECTUR), con su programa “Viajemos todos por México”, que ha sido de gran importancia para detonar el turismo nacional con precios y condiciones preferenciales que benefician directamente a las empresas turísticas y viajeros en territorio nacional.



No hay comentarios.