¡Lo nuevo!

Cuauhtémoc Blanco ya es gobernador de Morelos


A partir de esta mañana, Cuauhtémoc Blanco es ya gobernador del estado de Morelos para el periodo 2018-2024 y rindió protesta ante el Congreso Local.

En su mensaje dirigido a los morelenses el ex futbolista señaló que agradece a quienes confiaron en su proyecto y reiteró su lealtad al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.


“Hoy su participación hace posible que ciudadanos y gobierno demos el primero de muchos pasos hacia un Morelos justo, seguro y próspero.

“Como sociedad nunca debimos acostumbrarnos a la violencia ni a la corrupción, vamos a quitarlas del camino para avanzar. No será sencillo pero sí necesario, les aseguro que valdrá la pena; es momento de tomar el rumbo correcto… mi compromiso con todos los morelenses es trabajar para devolverles la paz, justicia y tranquilidad. Soy una persona que honra su palabra porque sabe lo que es luchar todos los días muy duro para salir adelante, por eso mi trabajo está dirigido al crecimiento de Morelos”, dijo a través de sus redes sociales.

Agregó que regresará la grandeza de Morelos e insistió en que no le fallará a la ciudadanía.




No hay comentarios.