¡Lo nuevo!

El CJNG causó enfrentamiento en Texcoco: FGJEM; alcaldía niega cárteles en la región





El enfrentamiento que tuvieron autoridades municipales, estatales y federales este martes al mediodía en Texcoco fue en contra del Cártel Jalisco Nueva Generación, el cual intenta expandirse en la zona, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El fiscal, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que el grupo agresor estaba integrado por ocho elementos quienes habían asesinado hace unas semanas a dos estudiantes que realizaban su servicio social en la FGJEM.
En conferencia de prensa añadió que de esas ocho, dos fallecieron en el inmueble donde se apertrecharon, dos más están hospitalizadas y las restantes fueron lesionadas paro ya dadas de alta.
El hecho se suscitó en el poblado de Pentecostés, en el municipio de Texcoco, luego de que se registrara una balacera que se extendió por espacio de cuarenta minutos.
Por su parte, Adán Gordo Ramírez, presidente municipal de Texcoco, momentos antes de la conferencia del fiscal, negó la existencia de cárteles en la zona, pero indicó que sí hay presencia de narcomenudeo.

No hay comentarios.