¡Lo nuevo!

El programa Canje de Armas ya recolectó más de 161 mil objetos; está semana está en Texcoco, Coacalco, Naucalpan y Villa Victoria,


En ocho semanas de operación, el Programa Canje de Armas, coordinado por la Secretaría de Seguridad,  la Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades municipales, destruyó ya un total de 274 armas hechizas, 354 armas cortas, 98 armas largas, 214 granadas, dos morteros y 160 mil 681 cartuchos útiles de diferentes calibres.

A cambio de este armamentos las autoridades entregaron ya dos millones 381 mil 662 pesos, cantidad que supera en 51 por ciento las cifras del año pasado en un periodo similar de dos meses.

Los municipios que registran la mayor participación en este programa son: Chimalhuacán , Atizapán de Zaragoza, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Toluca, Chalco, Ixtapaluca y Ecatepec.

Esta semana inició en las explanadas municipales de Texcoco, Coacalco, Naucalpan y Villa Victoria, en un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 16 horas, y el sábado de 10 a 14 horas.



No hay comentarios.