¡Lo nuevo!

Encuentran sin vida a Valeria, niña desaparecida en Melchor Ocampo, Edomex

El cuerpo de Valeria Rivera Romero, la niña que fue reportada como desaparecida este domingo 14 en Melchor Ocampo, Estado de México, fue encontrado sin vida esta mañana en un terreno baldío cercano a su domicilio, a unos 150 metros del lugar donde se le vio por última vez.

La tarde de ayer Valeria salió a la tienda y jamás regresó a su domicilio. Testigos afirmaron haberla visto irse con un hombre delgado vestido de negro, quien aparentemente no utilizó la fuerza para sustraer a la menor.

Los hechos ocurridos en calle Tlacotepito, en la colonia El Mirador, movilizaron a cientos de vecinos que durante la noche revisaron decenas de autos con la esperanza de localizar a Valeria sana y salva.


Esta mañana se reportó el cuerpo de una menor en un lote baldío de la misma colonia, por lo que autoridades se dirigieron al lugar y confirmaron que se trataba de la misma pequeña que había desapareció.


Hasta el momento se desconocen los detalles del crimen, así como la identidad del o los responsables de este feminicidio que representa la muerte número 244 de mujeres en el Estado de México durante el 2018.

No hay comentarios.