¡Lo nuevo!

Fiesta deportiva: doble clásico este fin de semana


Este fin de semana se vivirán dos clásicos deportivos, de los más importantes para la CDMX y el área metropolitana, los cuales prometen grandes emociones entre los amantes del futbol soccer y el futbol americano.
Después de 29 años, la Ciudad de los Deportes volverá a vivir un duelo de futbol americano estudiantil y lo hará justamente con el último partido que albergó: el clásico entre Burros Blancos y Pumas CU, que se medirán de nueva cuenta en el Estadio Azul a partir de las 10 horas.
Este encuentro corresponde a la Semana 8 de la temporada regular de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y tiene como ingrediente extra la racha que llevan los Burros Blancos de 6-0 con lo que esperan ganar el partido para poder asegurar la postemporada en casa.




El segundo se vivirá, el mismo sábado, pero a las 21 hora en el Estadio Azteca cuando se enfrenten Cruz Azul y América, en una edición más del llamado “Clásico Joven”.
A este partido el cuadro de Coapa llega como líder la competencia, posición que le arrebató la semana pasada a la Máquina Celeste, además tiene como aderezo que los azules tienen el boleto para la final de la Copa MX. Así que a prepararse para un fin de semana deportivo.



No hay comentarios.