¡Lo nuevo!

Inicia Consulta por NAICM; AMLO vota y llama a decidir libremente


Desde las 8 de la mañana de este jueves se abrieron las  mesas receptoras de la Consulta Nacional por el Nuevo Aeropuerto que se desarrollará del 25 al 28 de octubre y que muestra las opciones de Texcoco y Santa Lucía como nuevas sedes aeroportuarias.

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, fue de los primeros en acudir a la mesa receptora ubicada en el centro de la alcaldía de Tlalpan para emitir su opinión e invitó a todos los  mexicanos a participar en este ejercicio de elección.

“Todos a votar, todos a decidir libremente, de manera democrática, sin miedo, sin temores. El pueblo no se equivoca, o se equivoca menos que los gobernantes… La democracia participativa es lo mejor, es el camino a seguir. No hay que tener miedo”
“Venía escuchando a Loret de Mola de Televisa y realmente es muy irresponsable la manera en que está manejando la información, diciendo que hay incertidumbre y que va a haber devaluación, de manera muy irresponsable, de verdad. Lamento que esto se dé. Yo entiendo que hay intereses en este asunto, intereses económicos de por medio, pero hay que poner por delante el interés general, el interés de los mexicanos, el interés del pueblo”, indicó López Obrador.




No hay comentarios.