¡Lo nuevo!

PRI ratifica que Sandra Vaca no presidirá Comisión de la niñez en la CDMX

En 2014 Sandra Vaca fue señalada por ser la encargada de reclutar mujeres al servicio del exlíder priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.


El PRI en el Congreso de Ciudad de México, confirmó que se retira aSandra Esther Vaca Cortés la Presidencia de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez.

El cambio se realizó debido a las fuertes críticas que recibieron, pues la diputada local ha sido señalada por ser la encargada de reclutar mujeres para una red de prostitución al servicio del exlíder priista, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Al respecto, Ernestina Godoy, presidenta de la Junta de Coordinación Política publicó en su cuenta de Twitter:



Sandra Vaca asumió el cargo el pasado 18 de septiembre luego de que la diputada electa del PRI, Edna Mariana Gutiérrez Rodríguez, pidiera licencia al cargo. Diez días después, el 28 de septiembre, fue cuando le dieron la Comisión de la Niñez.

Sin embargo, gracias a su negro historial político, y por la presión que ejercicio la sociedad, no se le permitió permanecer en el puesto. Guillermo Lerdo, quedó al frente de dicho organismo de acuerdo al Partido Revolucionario Institucional.


No hay comentarios.